Soluciones

A través de nuestra Plataforma Digital de Servicio integramos talento humano, tecnología de última generación y experiencia para brindar un portafolio de soluciones inteligentes y a la medida.

Contact Center

Nuestra solución permite integrar diferentes áreas de negocio para consolidar, recibir y emitir información vital a clientes finales, a fin de categorizar, ubicar, convencer, investigar, retener, vender y fidelizar. Nuestra estrategia se centra en la tecnología e innovación, enfocados en ofrecer servicios en la forma que el cliente final lo requiera: En el momento correcto y a través del canal adecuado.

Operaciones BackOffice Especializadas

A través de la convergencia de nuestras tecnologías en gestión de procesos BPM y procesos de negocio aumentamos la rentabilidad de la operación de nuestros aliados mediante soluciones de análisis y control de documentos, emisión y formalización de PQRs, soporte de ventas y atención en todo el ciclo de cliente. Nuestra solución de BPM automatiza los procesos de nuestros aliados, con trazabilidad y acompañamiento total en diseño, desarrollo e implementación.

Inteligencia de Negocio

Contamos con herramientas tecnológicas propietarias que permiten la extracción y análisis avanzado de conocimiento de nuestros aliados en cada canal, experiencia y contacto para así hacer más eficiente sus operaciones y servicios; consolidamos la información de múltiples canales: telefónicos pantallas, CRM y aplicaciones entre otros para gestionarla y transformarla en conocimiento de altísimo valor comercial y operativo.

Optimización y Automatización de procesos (RPA, RDA)

La automatización robótica de procesos (RPA) se encarga de las tareas y procesos mecánicos, repetitivos y de alto volumen, mientras que la automatización robótica de escritorio (RDA) está enfocada hacia pantallas e interacción con usuarios finales. Ambas soluciones se desarrollan a través de nuestra plataforma 100% propietarias que brindan máxima eficiencia a nuestros aliados y una experiencia de satisfacción incomparable para el cliente final.